Camas abatibles: Ampliando tu espacio

Las estancias pequeñas también necesitan ser amuebladas para poder cubrir todas nuestras necesidades.

Si tus dormitorios son de dimensiones reducidas puede que debas considerar la opción de colocar las camas abatibles.

Ya sean de apertura horizontal o vertical, estas soluciones te permiten ampliar el espacio de  tus dormitorios  teniendo así más espacio en la habitación para poder realizar otras actividades una vez se ha recogido la cama.

habitaciones-juveniles-18

Dependiendo de la configuración de tu dormitorio y de las necesidades que tengas puedes optar por distintos diseños.

Si necesitas incluir dos camas en la habitación las literas de abertura horizontal son la solución más óptima.

Estas camas abiertas te ocuparán el mismo espacio que una litera convencional, y una vez cerradas te dejarán mucho espacio libre.

habitaciones-juveniles-17

También existe la posibilidad de colocar una cama elevada, aprovechando así la zona inferior para dedicarla a la zona de estudio.

habitaciones-juveniles-24

Si necesitas zona de almacenaje extra lo mejor es incluir una zona de armarios encima de la cama abatible. De esta forma tendrás en el mismo espacio una cama y armarios, liberando así mucha superficie de la habitación.

habitaciones-juveniles-28

Ahorrarse dinero en un sistema de baja calidad siempre es perjudicial, pero en las camas abatibles es más importante aún, ya que todos los herrajes y mecanismos pueden ocasionar graves daños.

En Artmodul encontrarás sistemas de camas abatibles con herrajes y pistones hidráulicos de gran calidad. Así mismo te colocamos una resistente viga de acero en el techo de la cama abatible para evitar que fleche en exceso, permitiendo así la perfecta colocación de una zona de almacenaje de buenas dimensiones en su parte superior.

habitaciones-juveniles-22