Almacenaje secundario: el armario de la ropa blanca

Toallas, sábanas, edredones… todos necesitamos destinarle un espacio a estos elementos presentes en todos los hogares.

Si dispones de una habitación secundaria es el lugar ideal para colocar un buen armario que te cubra esta necesidad, pero a veces estas habitaciones terminan convirtiéndose en el cuarto de los trastos. Un armario bien diseñado para este fin eliminará esos elementos molestos y nos liberará espacio de los armarios de las habitaciones principales.

Colocar unas tolvas para la ropa que está pendiente de planchar o cestos metálicos para la ropa de deporte  junto con una distribución de estantes personalizada según tus necesidades  es la mejor de las soluciones.

accesorios-muebles-20

Un elemento que podemos incluir en este tipo de armario es una zona de zapatero.

Si no dispones de un mueble zapatero propiamente, destinar una parte separada del armario te evitará que los zapatos se mezclen con la ropa y evitarás así que se traspasen los posibles olores que desprende el calzado.

accesorios-muebles-33

En Art Modul nos adaptamos a cualquier tipo de calzado, pudiendo integrarte varios herrajes destinados a zapatero o simplemente incluirte unos cómodos estantes extraíbles en los que colocar tus zapatos de la forma más eficiente según tus gustos.

Otro elemento que solemos encontrarnos habitualmente molestando en cualquier vivienda es la tabla de planchar.

Todos hemos visto un cuarto de planchar con su tabla apoyada en la pared, ensuciándola con las patas y ocupando sitio. Y qué decir de la incomodidad que representa abrir y cerrarla para personas con dificultades de movilidad. Puede colocarse dentro del armario, pero de este modo se reduce considerablemente el espacio útil. ¿Has pensado en colocarla dentro de un cajón?

accesorios-muebles-48

En Art Modul hemos buscado una solución a estos problemas, incluyéndote una tabla de planchar plegable dentro de un cajón. Se despliega fácilmente para que puedas planchar con total comodidad. Una vez finalizado su uso, tan solo tienes que cerrar el cajón que la contiene y tendrás un elegante armario y una habitación totalmente recogida.