Explosión de color: Habitaciones infantiles

Los pequeños de la casa también necesitan su espacio. Adaptar su habitación a tus necesidades de almacenaje sin renunciar a un alegre diseño es uno de los aspectos más importantes para diseñar su espacio.

Un elemento muy característico de las habitaciones infantiles es el color, ya que les da esa vida y alegría que  toda habitación destinada a niños debería tener.

Se suele encontrar fabricantes que utilizan unos pocos colores básicos en estratificado para decorar, limitando mucho tus posibilidades. En Art Modul no nos limitamos a unos colores estándar, ya que realizamos nuestras piezas de color con lacas, teniendo así una grandísima gama de color que te permite tener todos los colores del arcoíris si así lo deseas.

ncs

No temas realizarles esa habitación soñada con mucho color por miedo a que les deje de gustar o la vean muy infantil cuando crezcan. En Art Modul, al disponer de fábrica propia con un departamento especializado en el lacado de piezas, podemos renovarte los elementos lacados en tonos infantiles por otros de más juveniles cuando crezcan.

Y en cuanto a durabilidad de los tableros lacados, nuestras piezas son extremadamente resistentes, con 6 capas de aplicación entre fondo y acabado en cada cara de la pieza y 2 intervalos de lijado entre capas, proporcionándote así unos elementos lacados que te soportarán perfectamente el desgaste ocasionado por los niños.

Ya bien tengas que incluir una litera, una cama abatible o convencional ante todo es importante que la habitación sea completamente segura para los más pequeños.

En art Modul nos importa su seguridad, todos nuestros altillos van soportados sobre vigas de hierro ancladas a la pared, asi como nuestras camas nido van todas reforzadas con vigas tubulares, también  incluimos piezas antideslizantes en los peldaños de las escaleras y esquinas totalmente redondeadas  en los tableros para evitar que se puedan hacer daño.

habitaciones-infantiles-36

En el caso de que tengas que incluir alguna barandilla anticaida, esta debe ser lo suficientemente larga para evitar que los niños se caigan de la cama, pero no por ello debes renunciar a un diseño atractivo y divertido.

Decóralas con su nombre para que sean totalmente personalizadas o bien haz que sea ese personaje de cuento que tanto les gusta. Su habitación será la envidia de la casa.

habitaciones-infantiles-29  habitaciones-infantiles-27  habitaciones-infantiles-33