logo2

castellano / català

Nuestra historia

Nuestra historia:

Nos remontamos a finales del año 1992, cuando una joven pareja, decide alquilar un local de 17 m2 en la calle Verntallat nº 2-4 del Barrio de Gràcia, y convertirlo en una pequeña carpintería orientada a realizar todo tipo de trabajos.

Con una enorme ilusión emprenden el duro camino de poner en marcha una serie de proyectos que tenían muy ambiciosos, y asi, a principios de 1994 abren la primera tienda en la calle Rabassa, 37 del Barrio de Gracia, con una exposición de 60 m2 y montar un pequeño taller cerca de ella, ya que la filosofía era fabricar y vender nuestro propio producto. Así, a base de trabajar duro y con una enorme ilusión en 1995 creamos ART MODUL, marcando una filosofía clara de equipo con los mismos objetivos.

En 1996, damos el gran salto y montamos una tienda en la calle Valencia, 202 de 270 m2 de exposición, a la vez que nos trasladamos a Pueblo Nuevo y montamos un taller de 200 m2.

En esos momentos es cuando orientamos ART-MODUL a la fabricación exclusiva de mobiliario de hogar y cuando decidimos que todo el producto estaría basado en un diseño atrevido y funcional y dotado de una excelente calidad.

Recibiendo una gran acogida de nuestro producto en el mercado, editamos en 1998, nuestro primer catálogo y ampliamos nuestras instalaciones de pueblo nuevo a 500 m2.

Realizando constantes cambios y acciones empresariales se van alcanzando los objetivos marcados, dotarmos de maquinaria de ultima generación, consolidar una plantilla de personas profesionales y muy cualificadas las cuales se unen a nuestro proyecto y con el empuje de todos, logramos editar 2 nuevas ediciones de nuestro catalogo y en el año 2002 trasladamos nuestras instalaciones a La Llagosta, una localidad en la provincia de Barcelona con una nave de 1000 m2 e incorporamos nueva maquinaria y formas de trabajo para especializarnos en lo que hacemos hoy en día, mobiliario a medida con todos los materiales existentes y de una gran calidad.

Con la ILUSION intacta y con un gran empuje en el año 2003 montamos la segunda tienda en el eixample de Barcelona, en la calle Mallorca 317 de 150 m2 de exposición.

Trabajando fuerte nuestra línea de producción y nuestros diseños el año 2006 editamos la 3º edición de nuestro catálogo y ponemos en marcha un proyecto de expansión en el cual el año 2007 empieza a dar sus frutos, gracias al cual hoy en día nos hemos situado en primera línea por lo que hace a servicio, calidad y producto de vanguardia, al cual no estamos dispuestos a renunciar.

A finales del 2009 abrimos la tienda de la calle Urgell con mas de 300 m² de exposición.

Fieles a nuestra filosofía de ofrecer un producto novedoso, exclusivo y de gran calidad decidimos dar un paso mas y a principios de 2011 montamos nuestra cuarta tienda en Sant Cugat.

Y en otoño del 2011 se montó la 5ª tienda en Vilanova i la Geltrú.

Nuestra expansión no queda aquí, y en plena crisis económica en España y Europa, en una demostración de ilusión y valentía abrimos nuestra sexta tienda a uno de las calles más céntricas de Barcelona, el Paseo Fabra y Puig.

Y en junio del 2014 continuamos nuestra expansión por el Vallés Occidental abriendo una nueva tienda en el centro de Sabadell, en la misma rambla, con una superficie de exposición de 100 m2 para hacer llegar nuestro exclusivo producto a los sabadellenses que buscan calidad y buen servicio.

Continuará……