PREGUNTAS FRECUENTES


DUDAS SOBRE EL PRODUCTO

¿Cómo es el mueble de Artmodul?
El mueble artmodul está fabricado con materiales de primera calidad y la mas avanzada tecnología en fabricación de muebles.
Diseñado y desarrollado por por el propio equipo artmodul

¿Cómo se si hay stock del los productos que quiero?
Por que en el momento de la compra te diremos exactamente cuando vas a recibir tu mueble.

DUDAS SOBRE LA VENTA ON-LINE

¿Encontraré los mismos productos en la web que en mi tienda Artmodul?

No, en la web encontraras solo un pequeño surtido de armarios, si precisas algo mas completo tendras que dirijirte a tu tienda Artmodul.

¿Cómo puedo comprar en esta web?

Rápida y cómodamente, gracias a la venta on-line puedes tener de un modo seguro todos tus muebles en casa. Solo tienes que ir siguiendo los paso que te vamos indicando. Empieza por seleccionar de los catálogos los productos que te gusten. Una vez tengas el producto escogido puedes abrir su ficha, ver su descripción, medidas, materiales, etc… en ese mismo momento con un solo click lo puedes añadir a “tu cesta”. A medida que vayas eligiendo artículos, van siendo agrupados en la página de “tu cesta”, donde puedes ver todo lo seleccionado o imprimirte el presupuesto de tu compra. Comprueba bien tu cesta antes de continuar con tu pedido, ya que es el momento de introducir la cantidad, modificar o corregir posibles confusiones.

Paso 1: Cesta
Antes de seguir, seleccionaremos la zona de entrega, y el programa te hará así el cálculo de tiempos de entrega.

Paso 2: Datos
Te será de gran ayuda porque conservas toda la información de tu compra para poderla consultar cuantas veces quieras. Esta información es genial ya que puedes meditar tu compra y de este modo no tenerlo que volver a introducir de nuevo. Simplemente para consultas accederías a tu cuenta y ya está! Y para otras compras ya no tienes que darte de alta de nuevo!.

Paso 3: Resumen
Para tu comprobación y tranquilidad puedes echar el último vistazo a tu pedido antes de efectuar la compra, comprobar gastos de envío, fechas de entrega, cantidades, condiciones de venta etc…Todos conforme? Pues adelante….

Paso 4: Pago
Efectúa el pago de la manera que mejor se adecue a tus necesidades, ya sea mediante tarjeta o financiación. Déjate guiar por nuestra pasarela de pago o por nuestros especialistas financieros y veras que es sencillo, cómodo y seguro.

Paso 5: Recibo
Aquí tienes por último el resumen, y recibo de tu compra, junto con todos los detalles necesarios para estar pendiente de su proceso de entrega. Todo ello puedes ir consultándolo en el menú “Mi cuenta”.

DUDAS SOBRE EL PEDIDO DE TUS MUEBLES

¿Cómo saber el estado de mi pedido?

Consulta tu cuenta y podrás saber cómo va el proceso de tu pedido: «Mi cuenta» y, a continuación, identifícate escribiendo el e-mail y la contraseña elegidos al realizar la compra.

• Pedido en preparación y en proceso de carga: Haber llegado a este apartado significa que tu pedido se ha transmitido a nuestro colaborador en logística. Una vez que tus artículos estén disponibles, se preparan y se embalan cuidadosamente para proceder a su envío.

• Pedido enviado: El transportista está gestionando tu pedido, en breve lo tienes en tu domicilio.

Si quieres cancelar tu pedido, tienes que tener en cuenta que sólo se pueden cancelar pedidos si estos se encuentran en proceso de autorización.

DUDAS SOBRE LA ENTREGA

¿Cómo me llegan los muebles que pido?

Tus muebles te llegan mediante nuestros servicios especializados de logística. Existen dos tipos de entrega: Logística o Paquetería, dependiendo de si el producto es mueble (de mayor volumen) o decoración y muebles de menor volumen, respectivamente.

Cualquiera de los dos sistemas de entrega que ofrece Artmodul entrega la mercancía directamente desde la central a su destino. De este modo, una vez hecho el pedido on-line, recibes tu compra en tu domicilio, dentro del plazo especificado en el momento de la compra.

¿Se entregan montados mis muebles?

Casi todo nuestros productos se entregan montados y convenientemente embalados para preservar la seguridad de la mercancía. Sólo los muebles de más volumen o de riesgo de transporte llevan sólo alguna pieza desmontada, y gracias a ello, su montaje es muy sencillo y no requiere herramientas especiales.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Muy pronto... para tu facilidad te proponemos una fecha de entrega aproximada en el momento de autorizar el pedido y, por cada artículo.

Es posible que en el momento de hacer tu pedido, algunas de las piezas no estén todos disponibles en la misma fecha. En tal caso, te indicaremos una fecha de disponibilidad para cada uno de ellos. De este modo, puedes elegir entre recibir la entrega «en 1 sola vez» o a medida que están disponibles, según tus necesidades. Si decides agrupar todos tus artículos para que el transportista haga una sola entrega en tu domicilio sólo abonas una participación en los gastos de entrega. Si por el contrario, el transportista realiza varias entregas a domicilio deberás abonar los gastos para cada una de las entregas realizadas.

¿Cuáles son los gastos de entrega?

Consulte nuestras condiciones de envío.

¿Qué hago cuando recibo la mercancía?

Una vez entregada, debes proceder a desembalarla, y revisar que esté en perfecto estado.

Es de vital importancia, en el momento de la recepción del pedido, cerciorarse que la mercancía ha llegado conforme a los criterios de calidad establecidos. De no ser así, es imprescindible que la reclamación se realice en un plazo máximo de 7 días, poniéndose en contacto con central en la siguiente dirección de email: artmodul@artmodul.es

DUDAS SOBRE LA DEVOLUCION Y POSTVENTA

¿Puedo cambiar en la tienda un mueble pedido por Internet?

Nuestras tiendas Artmodul y nuestra tienda on-line se nutre de diferentes programas y stocks de producto, por lo que nos resulta imposible que se efectúen devoluciones en un punto de venta. No obstante en tu tienda de seleccionada a la compra vas a ser atendido con la máxima eficacia para ayudarte a gestionar devoluciones, o incidencias o si necesitas asesoramiento para decorar tu casa. No lo dudes acércate a tu tienda y sin ningún compromiso te ayudaremos a planificar para sacarle partido a tu casa.

El mueble no corresponde a mis expectativas, ¿qué debo hacer?

Si tu pedido no te satisface, puedes hacer cualquier pedido de cambio o de reembolso, en los tiempos y condiciones que se especifica en CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y ENVIO contactando con artmodul@artmodul.es