logo2

castellano / català

Noticias

maderaliaMADERALIA SELECCION prepara un innovador proyecto expositivo de la mano de Estudi{H}ac

Maderalia Selección, el nuevo salón de materiales, acabados y tecnología que se celebrará el próximo mes de febrero en Feria Valencia junto a Cevisama y Feria Hábitat Valencia está ultimando un proyecto expositivo en el que se recoge la esencia innovadora del proyecto. Para ello, el certamen está trabajando con el diseñador valenciano José Manuel Ferrero y su equipo de Estudi{H}ac, autores, asimismo, de la nueva identidad gráfica y corporativa de Maderalia Selección.

[+ info]

 

 

 


Suelos de madera, garantía de salud para el consumidor
“Al elegir un suelo de madera siempre pensamos que estamos cortando árboles, y pensamos que no es ecológico. Pues bien, se puede afirmar que elegir madera para nuestros suelos es la opción más respetuosa con el medio ambiente”. Así lo destacan en este artículo desde la empresa Bona Iberia, describiendo numerosos factores.
[+ info] 



biciBicicleta deconstruida

ESTÁN USTEDES EN LO CIERTO, LA VISTA NO LES engaña. La silla que ven en la imagen se parece, y mucho, a una bicicleta. Y es así porque su estructura es, precisamente, la de una bicicleta.
[+ info] 

 

 

 

 


hotel

El mañana del hogar conectado y la ciudad inteligente se escribe hoy
La combinación de tecnología e información cambiará en pocos años la concepción de las urbes. Los expertos señalan un aumento exponencial del interés de los consumidores por este tipo de aplicaciones más sostenibles.
[+ info] 


ledEl Nobel de Física distingue el led, la iluminación del siglo XXI

Los emisores led son mucho más eficientes que los fluorescentes y las bombillas convencionales.
VENTAJA AMBIENTAL / La industria llevaba dos décadas de esfuerzos infructuosos.
«La invención del led azul tiene solo 20 años, pero ya ha contribuido a crear luz blanca de una forma nueva y beneficiosa», destaca el jurado. La Academia se refiere por ejemplo al ahorro energético, una partida en absoluto desdeñable si se tiene en cuenta que un cuarto de la electricidad mundial se emplea para iluminación, y también al ahorro de materiales, puesto que pueden durar 100 veces más que las bombillas incandescentes y 10 más que los fluorescentes.
[+ info] 

 

 

 


Los 'loft' recuperan su doble vidacasa-oficina
Los precios de estos espacios han bajado entre un 10% y un 30% • Se han convertido en la alternativa para los emprendedores, que los utilizan como vivienda y oficina

Cuatro décadas no son nada para el loft, un estilo que sigue seduciendo en todo el mundo. Su inconfundible estética no pasa de moda. Surge en los años setenta en el Soho neoyorquino como una iniciativa de estudiantes y artistas que buscaban espacios industriales en desuso en los que vivir y trabajar.
El loft ha vuelto a sus origenes: ya no solo se vive, como ocurria en los años inmobiliarios màs àlgidos; también se trabaja. Cada vez son más demandados porque "dan respuesta a los nuevos esquemas sociales nacidos con la crisis, como los autonomos o emprendedores que necesitan una vivienda y un despacho profesional para arrancar su actividad", explica Rocio Monasterio, arquitecta del estudio que lleva el mismo nombre.
[+ info]  

 

 

 

 


reformas

La reforma de casas revive tras la crisis
Las cuentas empiezan a salir para muchos propietarios que tenian pendiente hacer algún arreglo o mejora en casa.
"Es un buen momento porque con el parón de la nueva construcción hay mas profesionales dedicados a la reforma, lo que ha hecho que los precios hayan bajado en torno a un 30%de media ", indica Jesús Lasso,
de Tenders, portal de reformas y servicios del hogar.
[+ info]   


 

 

 

catálogo muestra de muebles

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random