logo2

castellano / català

Servicios

Proyectos de decoración

Con el gran abanico de materiales y posibilidades que les ofrecemos, la tarea de prepararle un proyecto decorativo es muy fácil.3dd-artmodul

Asesorados por profesionales en decoración y teniendo múltiples soluciones técnicas, encontraremos siempre el acabado y el diseño que usted necesita.

Solo tiene que visitarnos, con las medidas del habitáculo que desea amueblar, y manteniendo una relación exclusiva con usted, llegaremos a encontrar el proyecto que usted necesita.

Según las características y la complejidad del diseño, podemos orientarle en el precio al momento o bien déjenos los planos y estudiaremos su proyecto y le prepararemos un presupuesto claro, bien hecho y adaptado a usted.

Si usted decide contratar nuestros servicios, enviaremos a una persona de fábrica, muy cualificada, la cual acabará en su domicilio de verificar las medidas y de aclarar todas sus dudas en cuanto a diseño y funcionamiento de montaje y acabados.

 

Montaje y trasporte

ART MODUL  tiene una flota propia de camiones y montadores para realizar sus instalaciones, ya que al ser un mueble a medida, el cual es mas complejo de instalar que uno estándar, lo rematamos completamente a las paredes y al techo, necesitamos de buenos profesionales para realizar la faena (NUNCA CONTRATAMOS MONTADORES AUTÓNOMOS, QUE VAN A COMISIÓN Y NO TIENEN LA FORMACIÓN ADECUADA)

transport-artmodulNuestros montadores están cualificados como oficiales de primera en carpintería y ebanistería, es decir, no solo saben hacer tareas de montaje, sino que también saben realizar tareas de ajuste y mecanizados.

El cuidado que ponemos en el transporte de los muebles es máximo, ya que lo realizamos nosotros mismos en nuestra propia flota hasta el domicilio del cliente, seguido de una perfecta instalación, por lo cual puede estar seguro de que ESTA EN MUY BUENAS MANOS.

ART-MODUL, instala sus muebles en toda Catalunya sin cargo alguno, cosa que difícilmente la competencia puede asumir.

Estamos muy bien equipados para realizar un montaje de primera, llevamos sierras circulares, cepillos con bateria, atornilladores con bateria, todo herramientas de última generación. Como si montaramos un taller en su casa, para que todo quede perfectamente ajustado.

 

Garantia

5 AÑOS, muy claro y por escrito en el contrato que formaliza con nosotros.

Sólo los mejores, los que mejores materiales utilizan, los que tienen el  personal mejor preparado, pueden ofrecerle.

garantia55-artmodul

SERVICIO POST VENTA

Cualquier duda que pueda tener, es solucionada por un eficaz servicio post venta.

TARJETAS Y FINANCIACIÓN

Tarjetas de credito, financiación a su medida y el producto estrella:
“12 meses sin intereses”