SobreNosotros

ART MODUL somos una empresa joven y dinámica que está cambiando el concepto en la fabricación y venta de muebles de hogar.

Con una fábrica propia operativa en la provincia de Barcelona, dotada de la última tecnología, desde donde abastece a sus propios puntos de venta.

Con un modelo de gestión basado en la innovación, la flexibilidad y la creatividad nos hemos posicionado como uno de los fabricantes de más prestigio en el mercado.

Nuestra forma de entender la decoración, basándonos como punto de partida en utilizar para fabricar nuestros muebles productos de 1ª calidad, con un equipo humano muy profesional, una flexibilidad infinita para que el cliente pueda crear su propio mueble personalizado según sus gustos y necesidades y como pieza fundamental unos equipos propios de montaje para que el acabado definitivo sea exquisito.

Nuestra fabrica con una producción informatizada, muy flexible, con maquinaria de última generación está preparada para fabricar los pedidos uno a uno para cada cliente en exclusiva con sus detalles particulares y acabados personales sin medidas estándar, sin nada “especial”, cualquier espacio lo cubrimos con la medida exacta y necesaria para ese lugar.

Lo que nosotros realmente realizamos para cubrir un determinado espacio como por ejemplo un armario, es fabricar los elementos necesarios para que los cuerpos sean totalmente simétricos, es decir, que todas las puertas sean del mismo tamaño con decimales incluidos, sin emplear medidas estándar, esto es la fabricación a medida que ART MODUL ofrece, una exclusividad para cada cliente.

Fábrica

Tener nuestra propia fábrica nos ofrece muchas ventajas: Tenemos la mejor tecnología y controlamos el proceso de fabricación desde el proyecto hasta el montaje en el domicilio del cliente.

La elección de los materiales, accesorios, acabados y toda la fabricación está totalmente en nuestras manos, lo que nos permite ofrecer al cliente precios más ajustados, mejor calidad, plazos de entrega ajustados y la garantía de la mejor calidad.

Al ser fabricantes, cuentas con una serie de ventajas importantes para tí:

  • Diseño y producto exclusivo.

  • Control total de la calidad del producto desde la materia prima hasta el mueble final.

  • Un producto de calidad al mejor precio, sin intermediarios trato directo.

  • Soluciones inmediatas ante cualquier problema.

  • Muebles fabricados completamente a medida.

Producción

“SIEMPRE CON LA INNOVACION POR DELANTE”

Aquí te presentamos nuestra fábrica en la provincia de Barcelona, una fábrica dotada con la maquinaria de última generación y con maquinaria convencional para la fabricación de nuestros muebles.

Con un departamento propio de I+D, un equipo de diseño y un grupo humano de primer nivel veras paso a paso en este video todo el proceso de fabricación de mobiliario que desarrollamos en nuestra propia fábrica, entra y diviértete.